sábado, 17 de octubre de 2009

malditoz problemaz

ola chikaz lez kuento ziiento k mii viida no vale la penaa ziiento k no merezko vivir k zoi una porkeria andantee aier tube problemaz i la neta no me guzta me pone mui mal tener problemaz kn laz perzonaz odiio ezo .....luego una amiiga m invita al antro pero la netaa io ni tengo ganas ni me dejaran ir i eia me dijo k zi no boi k me dejara de hablar i la vdd io no kiero k me deje de hablar zolamentee x ezo kmo ozeaa no ez ningunn delito no kerer ir al maldito antro .pero buenno ozea io zolo ia no kiiero vivir lo uniko k kieero ez morirme i dejar dee rezpirarr i ia pk el mundo i la viida zon hennialez pero para mii loz diaz triztez zon horriblez io zoi una perzona muii censible i no me guzta k me agann kozaz azii i ozea tmpoko ztr peleando ni ke me ztenn jodiendo ia deporzii tengo problemaz kmo para k me zteen jodiendo io lo uniiko k kiero ez no tener problemaz kn nadiie zolo kiiero ztr bienn i zer feliz i azta ahorita no tengo problemaz kn nadiie zi pero io me kiiero morir apartee no me guzta k m prezionen por algo o para algo k no kiiero azer pero zoi una kovardee k ze deja manipular zi lo zee zoi una pendeja k le daa miedo tomar zuz malditaz dezizionez pero buenno chikoz ia me desahogue grax x ezkuchar a zta pobre maldita lokaaa pero ahora zii regrezemoz a nueztro tema principal buenno kmo lez dije k lez hiva a dar tips se loz daree.....