lunes, 23 de agosto de 2010

miedo ansiedad =(

hoy fue mi primer dia en el cole vi gente noeva, & a laz chicaz noevas de bachilleratoo pff... noze zi para todos o para mi ah zido un dia tan ztresante nada feliz =( nizikiera pude estar kntenta con mi novio el no tiene la culpa de nada pero siento como si no conoziera ese colegio, no me siento trankila ni en confianza, aparte mi novio ia va en quinto semestre & pss es de loz maz grandez del cole......siento k muchaz cozaz kambiaron me siento como esa niñita ztupida que penzaba k su primer dia en el cole seria wow & no lo fuee =( me siento tan mal tan triste =( noze k es no ze pk zimplemnte no me poedo adaptar pk tardo ziempre en adaptarme? me siento estresada mal deprimida & no tengo a kien contarselo pk nadie me entiende pk todoz pienzan k es una tonteriaa ii no no lo es maldita sea kiero gritar k no ze dan coenta k estoi mall me odio por completoo odioo esta malditha tristesa k no me deja.......